El nuevo cargo del ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo "El Químico" Benítez, como secretario de Turismo, debe ser para que promueva el estado y pueda generar inversión, opinó Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía.
Cuestionado sobre los viajes que realizaba el ex alcalde de Mazatlán, cuando estaba al frente del ayuntamiento, Gaxiola Coppel, enfatizó que en este nuevo cargo, el Químico deberá viajar para atraer inversiones y que al estado de Sinaloa le vaya bien económicamente.
"El es bueno para promover, hay que aprovecharlo en su habilidad de promoción; va a viajar a donde se requiera, donde sirva para el estado, para jalar inversión, no nomás de paseo", señaló.
El funcionario, destacó que con la anterior secretaria, Rosario Torres Noriega, trabajaron muy bien, por lo que consideró que seguirán de igual manera con el Químico Benítez.
Mencionar que el último viaje de Luis Guillermo Benítez, fue a España el pasado 11 de octubre, esto en el marco de la semana de la Hispanidad, donde se gastó alrededor de 3 millones de pesos en promover Mazatlán como destino turístico.