En la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANRIAC) se proyecta un importante verano para Mazatlán, puesto que el destino mantiene una tendencia a la alza.
Erick Mandujano Caro, Presidente de la CANIRAC Mazatlán, aseguró que precisamente la temporada de mitad de año se vislumbra como la más fuerte para la industria de alimentos y servicios.
"La tendencia siempre te arrastra a que el verano sea muy bueno, definitivamente el consumo de restaurante bares y restaurantes en Mazatlán se ven beneficiados, entonces, esperamos un junio muy bueno y ni se diga Julio y agosto", expuso Erick Mandujano Caro.
Apuntó que la tendencia de llegada de visitantes a Mazatlán se puede constatar gracias al inicio de año, con eventos tales como: Carnaval, Semana Santa, Pascua, Eclipse del 8 de abril, Semana de la Moto así como mayo con sus festividades y puentes.
Fortaleza restaurantera
Al día de hoy la CANIRAC en Mazatlán tiene 175 establecimientos afiliados en la Perla del Pacífico, el balance en general es bueno y la respuesta de los afiliados se encuentra positiva, incluso han regresado viejos afiliados en búsqueda de mejorar.
Se espera que lleguen próximamente nuevos restaurantes de comida internacional y del occidente de México, antes de que termine 2024 se estima que 10 restaurantes abran sus puertas al público.