En Culiacán hace falta recursos para no abandonar las obras públicas que le urgen a la ciudad, opinó José Ángel Carrillo Duarte, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Zona Centro.
A dos días de tomar la presidencia de la CMIC, Carrillo Duarte explicó que las obras públicas en el Estado y en el Municipio son importantes para los constructores afiliados a la Cámara por lo que buscarán una mejor relación con quienes las otorgan.
"El sector de la construcción en la obra pública que es el estado y municipios es un segmento económico muy importante para los constructores, van a intensificar las relaciones con quienes otorgan la obra pública de la mejor forma, bien argumentada y con elementos suficientes para tener obras y transitar juntos hacia lo que queremos".
El presidente de la CMIC agregó que la innovación es una estrategia que están implementando para que la Cámara tenga opciones más provechosas para los constructores afiliados.
Además de fortalecer la comunicación entre ambas partes donde haga retroalimentación que favorezca la relación entre los constructores y la cámara para ir en unidad.
Con información de Valeria Ortega