El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Santiago Inzunza Cazares, anunció que este 2023 la infraestructura de la institución crecerá, contemplando un nuevo plantel y nuevas oficinas administrativas.
Detalló que para la construcción del plantel ya está en proceso de licitación, y estará ubicado en el sector norponiente de Culiacán.
Santiago Inzunza Cazares, Director General de COBAES:
"Estamos hablando de 34 millones para este año para la construcción de 10 aulas, una techumbre, su cerca, sus oficinas, y seguramente se requerirá mucho más para que el plantel esté completo y pueda tener los tres niveles escolares'
Respecto a las oficinas de COBAES, el director explicó que actualmente el edificio en el que se ubican se pagan alrededor de 3 millones de pesos anuales, por lo que sí urge que avancen los trabajos de las nuevas oficinas que se están construyendo en el parque temático, que serán propiedad de la institución.
Santiago Inzunza Cazares, Director General de COBAES:
"Pues es elevado el costo del arrendamiento, además el edificio ya tiene fallas y no cabe el personal, no cabemos ahí, no estamos en las mejores condiciones.