Policías municipales jubilados tomaron el Ayuntamiento de Culiacán, y posteriormente impidieron la circulación de los vehículos en la avenida Álvaro Obregón, para exigir el pago de su jubilación de manera integra, y no con el descuento del 30 por ciento que se implementó en esta admistración.
Yesenia Rojo Carrizosa, Representante legal del grupo explicó que la demanda de 8 de los policías es que se les pagué su jubilación que se adeuda desde hace 5 años, mientras que otras 16 exigen que se les regrese el 30 por ciento que la administración les retuvo de manera arbitraria.
"Fue Estrada Ferreiro en esta administración que implementó esto de quitarles un porcentaje bajo el argumento de que para ayudar a otros compañeros, o sea como quitarle a un policía para jubilar a otro, o sea no es lógico pues" Yesenia Rojo Carrizosa, Representante legal de los policías.
Aunque Jesús Estrada Ferreiro está de licencia en estos momentos, la consiga de los jubilados inconformes era "Estrada regresa lo que te robaste", ya que a él consideran responsable de este atropello a sus derechos, y el presidente municipal sustituto sr deslinda de este tema y de niega a resolverlo.