El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se adelantó su regalo de navidad y se compró una camioneta de lujo tipo Suburban, que tiene un costo de un millón 648 mil pesos.
Y es que minutos antes de rendir su segundo informe de gobierno, el primer edil llegó en su camioneta del año, lo que acaparó la atención de los reflectores.
Durante su discurso, Estrada Ferreiro, mencionó que con el plan de austeridad, se redujo el sueldo de varios funcionarios de primer nivel, aclarando que la adquisición de su nueva camioneta la pagó con recurso propio y no del erario público.
"Se redujo sustancialmente el pago de sobre sueldo injustificado de trabajadores de todo tipo del ayuntamiento... (.) para funcionarios de primer nivel, y si alguien quiere saber el vehículo que traigo ahorita, yo lo compré de mi dinero", expresó.
El vehículo Suburban, forma parte de la gama de lujo de la marca Chevrolet, versión más equipada y con un alto valor adquisitivo.
Al finalizar con su discurso, el alcalde de Culiacán reiteró estar aplicando el plan de austeridad y que primero están los pobres.