Tres jóvenes primos de entre 16 y 17 años perdieron la vida ayer en un accidente en una motocicleta al trasladarse a la sindicatura de San Pedro, Navolato.
Johan de 16 años y su hermano Víctor de 17 junto a su primo Everardo, también de 17 años se accidentaron llegando al poblado de Los Sauceda, cuando se transportaban en una motocicleta y pasaron por una curva, la cual no tiene señalética para que quien pasa por el lugar esté advertida del peligro.
La cinta amarilla que resguarda el espacio, los cristales rotos y personas curiosas que pasan por el lugar, muestran la escena que tiene triste a las familias de los menores de edad.
Una camioneta arribó al espacio para colocar algunos bloques y tres velas en medio, como una pequeña capilla en memoria de los jóvenes y se retiró rápidamente.
La preparatoria Genaro Vázquez Rojas de la UAS, donde eran estudiantes, está de luto y se colocó un gran moño negro en la entrada principal, además de las condolencias a la familia que publicó la unidad académica por medio de su página en Facebook.
El alumnado que pudo convivir con los tres jóvenes fallecidos portaron moños negros en las mangas del uniforme escolar, recordando a quienes consideraron como tranquilos, amigables y amables.
Con información de America Armenta.