Las ventas que el festejo del Días de las Madres dejo en los restaurantes, viene a darle un respiro al sector, expresó Miguel Taniyama Ceballos, Presidente de la CANIRAC Culiacán.
Expresó que los restaurantes tuvieron la oportunidad de reactivarse y tomar una bocanada de aire, con un flujo económico que les vas permitir solventar el tema de nóminas, proveedores y recibos de servicios en especial de la energía eléctrica, que ya empiezan a llegar bastante cargados.
El presidente de CANIRAC, señaló que esperan que la reactivación de los espacios de comedores en los restaurantes, para lo cual es necesario que se empiece a dar de manera gradual el regreso de las actividades consideradas como no esenciales para que a más tardar el día 30 de mayo, es ya estar operando de manera normal, aunque claro con todas la medidas sanitarias, que ya son un protocolo en el sector restaurantero.
Agregó que para el sector restaurantero continuar sin actividades después del primero de junio sería muy complicado, ya muchos para agremiados a CANIRAC sería casi imposible volver abrir sus establecimientos ante la crisis económica que esto representaría. .