La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el lunes 10 de febrero se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Colosio, en el municipio de Mazatlán.
Además, se reportó la localización de dos osamentas en Culiacán; una en la sindicatura de Costa Rica y otra en un terreno enmontado de una parcela en Villa Adolfo López Mateos, conocida como "El Tamarindo".
Por otro lado, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos registró 18 denuncias por este delito en la Región Centro. Mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó cuatro denuncias en Culiacán por privación de la libertad personal.