Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) dio a conocer que este jueves se abrieron dos carpetas de investigación por homicidio doloso, tras la localización de dos cuerpos sin vida, ambos del sexo masculino. El primer hallazgo ocurrió en la carretera Culiacán-Eldorado, cerca de la sindicatura de Costa Rica, mientras que el segundo fue reportado en el Ejido Echeverría, municipio de Culiacán.
Además, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, Región Centro, registró catorce denuncias formales por robo de autos, todas debidamente asentadas en carpetas de investigación correspondientes.
Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó de seis denuncias relacionadas con privación de la libertad personal, todas interpuestas en el municipio de Culiacán.
La FGE reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía mediante datos oficiales sobre las denuncias y los actos de investigación que se realicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.