La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó que el pasado domingo 27 de octubre se abrieron doce carpetas de investigación por homicidio doloso, registrándose un total de trece personas fallecidas en diferentes zonas del estado, específicamente en los municipios de Culiacán y Mazatlán.
En Culiacán se hallaron diez personas sin vida en distintas ubicaciones: dos en El Realito, sobre la carretera Culiacán-El Dorado; una en el poblado Sánchez Celis, en El Dorado; otra en una funeraria en El Dorado; una en la carretera hacia Las Arenitas; otra en Rancho Bañuelos, en Costa Rica; una más detrás de la colonia Villas del Río; otra en la colonia Prados del Sur; una en Costa Rica a la altura de El Trébol; y otra en el fraccionamiento Punta Azul.
En Mazatlán, tres personas fueron halladas sin vida en distintos lugares: Fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe, colonia El Castillo y Fraccionamiento Real del Valle.
La Fiscalía también informó que se presentaron dos denuncias en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro, y cuatro casos de privación de la libertad en Culiacán, los cuales quedaron registrados en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.