La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) dio a conocer que el miércoles 16 de octubre se formalizaron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, resultando en cuatro víctimas masculinas en la región centro del estado.
Las víctimas fueron localizadas en diferentes puntos de Culiacán: una en la colonia Pradera Dorada, otra en la colonia Ignacio Allende, y dos más en la colonia Buenos Aires.
Además, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo de la Región Centro reportó que ese mismo día se registraron dieciséis denuncias relacionadas con este delito, las cuales fueron debidamente documentadas en sus respectivas carpetas de investigación.
Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre cinco denuncias por el delito de privación de la libertad personal en el municipio de Culiacán.
La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad, proporcionando datos oficiales derivados de las denuncias presentadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación relacionados con los delitos en Sinaloa.