La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el lunes 14 de octubre se registraron en la región centro cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, con un saldo de ocho víctimas del sexo masculino.
Las personas sin vida fueron localizadas en distintos puntos: dos en la sindicatura de Costa Rica, una en el fraccionamiento Santa Fé, otra en el Hospital General, una más en el fraccionamiento Villa del Real, otra en la colonia Villa Universidad y una última en la colonia Progreso.
En la región sur del Estado, se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida, ambos del sexo masculino, en la localidad El Chirimole, perteneciente al municipio de Elota.
Por otro lado, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Región Centro reportó la formalización de 22 denuncias por este delito el mismo lunes, 14 de octubre.
Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre nueve denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.