Culiacán, Sinaloa.- Ante el anuncio de la reapertura de salones para eventos sociales, los comerciantes, a través de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, reprochan a las autoridades municipales por permitir que se realicen eventos sociales, mientras a ellos se les impide la libre circulación en las calles.
"Este proyecto no es para cuidar la salud de la gente... que esto tiene un trasfondo económico" Miguel Ángel Millán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
Miguel Ángel Millán, Presidente de esta organización, señala que esto es una prueba más de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro responde a otro tipo de intereses, y no salud ni seguridad de los culiacanenses.
En ese sentido, los comerciantes afirman que lo que trata de hacer el gobierno municipal es lograr el cierre de todos los negocios del centro, como ya está ocurriendo con un gran número de ellos, para que las grandes empresas puedan apoderarse del centro de Culiacán.
"Queremos que quite todos los muros de concreto, no vamos a desistir... nosotros nos mantendremos en plantón permanente hasta que el alcalde quite los muros" Miguel Ángel Millán, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.
Es por ello, dicen que continuarán defendiendo su causa, hasta las últimas consecuencias, sin importar las burlas o amenazas que han recibido.