Las acciones para mejorar el entorno urbano por parte del Gobierno de Culiacán persisten, por ello hoy inició una amplia jornada de limpieza en un predio ubicado en la colonia 5 de mayo, el cual era utilizado como un depósito de basura clandestino.
Debido a la preocupación de los vecinos del lugar y del Gobierno de Culiacán, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo actividades de limpieza, recolección de basura, así como el retiro de la maleza y el saneamiento del lugar.
Mediante la realización de estas acciones también se espera que los habitantes de esta colonia dispongan de un lugar limpio y seguro.
Con el uso de maquinaria tipo volteo y el apoyo de 25 trabajadores de la Comuna se realizó el aseo el día de hoy, y mañana miércoles se contempla continuar con estas labores con 40 empleados para concluir en breve.
En tanto estos trabajos finalizan, se exhorta a la ciudadanía a cuidar de todos los espacios y no arrojar basura sobre la vía pública, o en su caso reportar estos actos ante la autoridad municipal.