En cumplimiento a las medidas de seguridad establecidas para este 14 de febrero, el Gobierno de Culiacán supervisó todas las secciones del Parque Las Riberas para salvaguardar la integridad de los visitantes, ya que es uno de los lugares más visitados en dicha fecha; como resultado de ello se tuvo una jornada tranquila, sin incidencias.
En este sentido y por ser fecha especial por el Día del Amor y la Amistad, la Administración del Parque Las Riberas reforzó la seguridad del espacio recreativo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron rondines en cada una de las secciones para evitar conductas indebidas y faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Las autoridades municipales también verificaron que los visitantes cumplieran con las medidas de sanidad para prevenir el COVID-19, como la debida sana distancia y que tanto comerciantes como consumidores portaran debidamente su cubrebocas.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal invitaron a los asistentes que no lo portaban a usarlo, por lo que no se presentó algún incidente al respecto, ya que los culiacanenses atendieron el llamado de las autoridades.