Con el propósito de fortalecer y apoyar al sector empresarial el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía en alianza con Nacional Financiera puso en operación el "Programa de Reactivación Económica Impulso NAFIN-Gobierno de Sinaloa", anunció el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.
El esquema de financiamiento que va dirigido a pequeñas y medianas empresas de los 18 municipios del Estado de Sinaloa. Sean personas físicas con actividad empresarial o sociedades mercantiles legalmente constituidas de los sectores estratégicos del turismo, agroindustria, comercio, servicios entre otros.
Por su parte el Director Regional de Nacional Financiera, Guillermo Barnes Levín, destacó que el programa viene a complementar una serie de medidas para que las Mipymes y grandes empresas sean atendidas en sus necesidades financieras.
Los requisitos generales son Buro Favorable, registro ante el SAT, obligado solidario (AVAL); certificado de capacitación inducción al crédito; solicitud de crédito; INE actualizada; CURP; Referencias comerciales; requisitos específicos según banco.
Para mayor información comunicarse a Red Fosin o las Ventanilla URGE en los municipios.