Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya hiciera un llamado a los funcionarios de su gabinete, que serán candidatos de Morena en el proximo proceso electoral, para que fueran preparando su salida del cargo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura Graciela Dominguez Nava aseguró que aún no dejara la Sepyc.
La funcionaria explico que en su caso personal esperara hasta que el comite nacional de morena de a conocer la lista de candidatos oficialmente para emitir su renuncia como titular de la Sepyc, cargo que a ocupado desde el inicio de la actual administración estatal en el 2021.
Así mismo Dominguez Nava declaró que hasta el momento tiene entendida su próxima renuncia como definitiva, pues incluso si no resultara electa en el proceso electoral no tiene contemplado regresar a la Secretaría de Educación.
En cuanto a su desempeño la aún funcionaria aseguró sentirse satisfecha con su labor frente a la Sepyc, destacando que en los dos años que a ocupado el cargo a buscado eliminar las practicas de corrupción que existían en la Secretaría, principalmente la entrega irregular de plazas.