El grupo parlamentario de Morena encabezado por Graciela Domínguez Nava convocó a los medios de comunicación para respaldar a su compañero de bancada, Pedro Villegas Lobo, quien consideran que ha sido víctima de violencia política por un grupo que lo ha hecho con anterioridad a otros integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional.
En días pasados empezó a circular un video en el que presuntamente el diputado Villegas Lobo tiene relaciones sexuales en el congreso
"No vamos aceptar nunca, que a través de campañas de desprestigio se quiera intimidar las voces que con libertad los 40 diputados que integran la 63 legislatura tienen derecho a ejercer".
Este modus operandi, dijeron, son prácticas sucias del pasado siempre es el mismo que usan cuando se hacen posicionamientos a un partido político o grupo, refiriéndose a los posicionamientos en torno a la UAS.
"Qué casualidad que el video es exactamente lo que vienen y gritan en sesiones cuando el diputado sube a tribuna en determinadas temas "
El diputado en cuestión también hizo uso de la voz.
"No es algo que ya lleva apenas una semana, lleva meses desde que se toca el tema, levatar voces en situaciones de corrupción en la UAS o en cualquier otra situación".
De este misma manera en meses pasado se realizó una campaña de desprestigio contra la diputada Flor Emilia Guerra Mena.
Con información de América Armenta