Este fin de semana se registraron 11 asesinatos en Sinaloa, y cuatro de estos llamaron la atención por tener rasgos similares.
Se trata de cuatro hombres que fueron encontrados con carros de juguete encima de ellos.
Todos estos casos ocurrieron el domingo y fueron encontrados en distintos momentos y lugares.
El primero que se documentó fue un hombre que yacía en una banqueta a la altura del Hospital de la Mujer. Tenía heridas de bala en el rostro y siete carros de juguete en el pecho.
El segundo caso registrado fue minutos más tarde, en el mismo sector, pero a las afueras de un supermercado. Tenía las mismas característicaS: heridas en el rostro y siete carros de juguete en el pecho.
El tercer caso fue encontrado por la tarde en la colonia El Vallado. Este tenía 10 carros de juguete en el pecho y un frasco con pastillas en una de sus manos.
El último caso se documentó por la noche del domingo en la unidad deportiva de la colonia Lomas del Boulevard. Ahí fue dejado un hombre al que le colocaron 11 carros de juguete en el tórax.
La Secretaría de Seguridad Pública anunció que se buscará que la Fiscalía General del Estado dé un informe público con el que se pueda conocer si estas personas tenían un vínculo.
"Nosotros no podemos suponer que esto tenga que ver con el tema del robo de vehículo, ya tendrá que ser la Fiscalía General del Estado, quien en base a las carpetas de investigación determine si tiene antecedentes penales o si forman parte de una banda de robo de vehículos", dijo.