Luego de la baja de turismo que registró Mazatlán debido a contingencia que se vive en Sinaloa, el sector hotelero se encuentra positivo y tiene todos sus ojos en el Carnaval de Mazatlán 2025, así lo indicó José Ramón Manguart Sánchez.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán comentó que tienen la esperanza de poder dar vuelta la pagina y poder recuperarse un poco, ya que han estado pasando desde septiembre ha sido muy dura.
Señaló que esta es una fiesta en la cual estarán presentes locales y turistas, porque están preparándose para redoblar esfuerzos, trabajando de la mano con la Secretaría de Turismos del Estado y realizando una promoción muy agresiva.
Dijo que hasta el momento las reservaciones para el carnaval de Mazatlán 2025 van muy bien, pues actualmente se encuentra en un 50 por ciento y agregó que tienen esperado llegar al 80 conforme se acerque la fecha.
Finalmente, Manguart Sánchez expresó que esperan que los visitantes de los diferentes estados de la república acudan a esta fiesta y con ello la actividad turística en el municipio se reactive nuevamente.