La revisión a las unidades de transporte urbano y unidades de alquiler se implementó para mejorar sus resultados en la prevención de delitos, por lo que se llevan a cabo revisiones en los caminos vecinales dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
Explicó que este tipo de medidas para disuadir la comisión de delitos en contra de los conductores, se lleva a cabo en constante comunicación con los dirigentes de las organizaciones transportistas.
"Los operativos se siguen dando de hecho se les sigue pidiendo el uso del cubre bocas y la sana distancia, que sigan respetando tanto los camiones como los ecotaxis, aurigas y todos. Seguimos revisándolos; estamos extendiéndonos para las orillas, por los caminos vecinales. Acabo de girar otra instrucción, uno de los puntos fijos que teníamos en al bajar hacia la colonia Allende lo vamos a mover un poco a otro lugar más estratégico. Acabo de informar a los agremiados de los sindicatos de los transportistas para que sigan apoyándonos y que lleguen a los puntos de revisión", explicó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública