Con una inversión de 27 millones de pesos el gobierno del Estado concluyó la ampliación del boulevard Miguel Tamayo que conecta la carretera Bacurimí, el cual beneficiará a más de 60 mil automovilistas que circularán diariamente por ese sector.
Se trata del entronque entre el boulevard Miguel Tamayo y la calzada Lola Beltrán, que incluye un paso por las vías del ferrocarril y un puente sobre el dren, el cual servirá para disminuir el tráfico en el boulevard Ricardo Arjona y con ello evitar los embotellamientos que se presentan actualmente.
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado de un grupo de funcionarios de su gabinete y del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, acudió a inaugurar formalmente la obra, donde permaneció por unos minutos saludando a los automovilistas que ya comenzaron a circular por esta vialidad.
Detalló que es una obra estratégica que era esperada por miles de vecinos de las colonias del sector, la cual fue complicada porque se tuvieron que obtener permisos de Ferromex para su construcción, y también se tuvo que realizar el pago de indemnizaciones a los dueños de los terrenos que atraviesa este entronque.
"Es una pequeña gran obra con un enorme sentido social? le da mucha viabilidad a la ciudad, comunicación, conectividad" Quirino Ordaz Coppel, Gobernador .