Una boda se convirtió en un infierno, debido a que se incendió la famosa Hacienda de los Arcángeles, en San Miguel de Allende, Guanajuato. 22 personas resultaron con quemaduras leves y solo cinco requirieron ser trasladadas de urgencia al hospital. El alcalde Mauricio Trejo informó que ya todos fueron dados de alta.
El terrible incidente ocurrió durante la noche del sábado 16 de marzo, aproximadamente a las 22:30 horas, al menos 850 personas, entre invitados y gente de staff se encontraban en la Hacienda para celebrar el enlace matrimonial.
????#Video ¡Pudo haber ocurrido una tragedia! Boda se convierte en un infierno en hacienda de San Miguel de Allende, Guanajuato.
? @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) March 18, 2024
Todo era risas y baile hasta que los novios y los invitados comenzaron a ver las llamas.
?https://t.co/BMzao3ug0j
? https://t.co/n72E1vD1IY pic.twitter.com/kP9onPRP3B
En redes sociales circulan videos del terror que vivieron los novios y los invitados dentro del lugar.
Las imágenes muestran a la gente disfrutando de la fiesta hasta que se observan las llamas, que rápidamente comenzaron a propagarse por el lugar.
Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Mediante un comunicado, la hacienda informó que gracias a la rápida acción de los servicios de emergencia y de su equipo, sólo algunas personas resultaron con lesiones considerables.
Mientras que los organizadores del evento mencionaron que, pese al incendio, el lugar no sufrió daños mayores en su infraestructura.