El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sinaloa reiteró la invitación a la población en general para que aproveche los beneficios de la campaña de bienestar ¡Pura Salud!.
Rosa Icela Fuentes, Presidenta del DIF estatal, recordó que esta campaña se lanzó en días pasados, con el objetivo de llevar salud a los sectores más vulnerables, los programas que abarca son: operación de cataratas, aparatos auditivos, estudios generales de laboratorio, apoyo a personas con cáncer y aparatos funcionales.
Dentro de este marco de ¡Pura Salud!, la presidenta Rosy Fuentes en compañía de Carolina Hernández Matus, directora de la Beneficencia Pública y Connie Zazueta, directora general de DIF, acudieron al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para realizar la entrega de aparatos auditivos y aparatos funcionales.
Agregó que la campaña ¡Pura Salud! seguirá brindando el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad hasta el 31 de enero de 2020. Para más información deben comunicarse a DIF Sinaloa o bien a los DIF municipales