Marlene León Fontes, Directora General de Iniciativa Sinaloa, señaló que la institución podría interponer una demanda en contra del gobernador Rubén Rocha Moya, ya que en reiteradas ocasiones ha hecho señalamientos que desprestigian a la organización.
Recordó que la institución se encarga desde hace doce años de hacer periodismo de investigación para combatir los actos de corrupción, sin importar la dependencia o funcionarios que se puedan ver involucrados ya que es es un trabajo que se realiza de manera imparcial.
Marlene León Fontes, Directora General de Iniciativa Sinaloa:
"Yo le hago un llamado a que señor gobernador infórmese primero, porque el que está quedando mal es él, nosotros vamos a seguir haciendo investigaciones, vamos a seguir haciendo denuncias, y pues independientemente de si al él le gusta o no es nuestro deber como sociedad civil".
León Fontes respondió a las acusaciones del gobernador de que Iniciativa Sinaloa está financiada por empresarios, explicando que sus recursos provienen de organismos internacionales defensores de derechos humanos.
Marlene León Fontes, Directora General de Iniciativa Sinaloa:
"Yo creo que sí continúa con estos mensajes estaríamos cayendo en una campaña de desprestigio, incluso podríamos presentar denuncia o demanda porque justo él no se está informando nuestro recurso depende de muchas financiadoras".