Se realizó un plantón en La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) por parte de un grupo de personas estafadas por Inverplux, Héctor Sicairos Camacho, representante del grupo fue quien entró a dialogar con las autoridades.
El grupo de manifestantes declaró que en la CONDUSEF ya tenían conocimiento del caso, pero les demostraron que con ellos no puede proceder la denuncia pues los supuestos estafadores no tenían registrada de manera correcta a INVERPLUX IPX, que sería como una sociedad financiera, la tenían como empresa.
Continúan exigiendo a la Fiscalía una respuesta sobre las investigaciones que iniciaron ya varios meses, pues, hasta el momento, no cuentan con ningún detalle sobre los avances y más de 500 denuncias de personas víctimas de fraudes de esta empresa han sido presentadas.
Por último, agregaron que van a repartir por toda la ciudad 1000 lonas y 10,000 boletines con las caras de los estafadores y exigiendo justicia a su caso, habiendo una recompensa de por medio de más de medio millón de pesos a quien pueda dar información del paradero de dichas personas.