Posterior al fallecimiento de una bebé de 4 meses de edad al interior de una vivienda en la Colonia Juan Carrasco en Mazatlán, la Vicefiscalía General del Estado en la Zona Sur confirmó que se realizan investigaciones al respecto.
Jesús Arnoldo Serrano Castelo, vicefiscal de la Zona Sur, expuso que se abrió una celrta de investigación en el caso, el cual apuntó que es uno complejo y aseguró que de momento no se puede adelantar información al respecto.
"Estamos todavía integrando, no podemos adelantar todavía ningún resultado, es complejo y sobre todo es de mucha responsabilidad, iniciamos una carpeta y tenemo que investigar todo lo que tenga que ver con el contexto", dijo Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
En cuanto a la causa del deceso de la menor, la cual de manera preeliminar se manejó como una probable broncoaspiración, el funcionario estatal dijo que se pueden decir muchas cosas alrededor de la causa pero es la fiscalía la que sigue en investigación y determinará por medio de sus peritos el porqué de la muerte.
Respecto a los tutores de la ahora fallecida, a quienes según reportes iniciales se les derivó a atención directa con la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNEPREVIF), el funcionario estatal aseguró que su estatus actual es reservado.