Debido a las denuncias de los precios de la gasolina, la Procuraduría Federal del Consumidor invita a los sinaloenses a descargar la aplicación "Litro X Litro", una plataforma que permite ver los sitios y costos más cercanos.
A través de esta aplicación también se podrán realizar denuncias ciudadanas si el consumidor no está conforme con los precios de la gasolina, informó Miguel Ángel Murillo encargado de la PROFECO.
"La opción de esa aplicación es para que el ciudadano tenga el beneficio de poner gasolina en el lugar más barato y además en caso de no estar conforme poder presentar su denuncia de forma inmediata".
Informó que en la Ciudad de México se tiene el control de estas denuncias y se reciben más de 100 por día.
"Quiero decirle a la ciudadanía que la PROFECO se encuentra abierta, siempre hemos estado abierta siempre hemos estado recibiendo denuncia de la ciudadanía las cientos de quejas que se reciben en nuestra oficina, seguimos atendiendo".
Destacó que la aplicación Litro X Litro se encuentra disponible para cualquier sistema operativo y se puede utilizar en cualquier lugar de México.
Con información de Griselda Caro.