Entre sus tiernos gruñidos fue presentando el nuevo inquilino del Zoológico de Culiacán, se trata de un tigre blanco bebé nacido en este recinto el pasado 12 de agosto.
Diego Heredia García, Director del Zoológico, entusiasmado informó que el nacimiento de este cachorro es un gran logro pues hace más de 10 años que no se lograba la reproducción de esta especie en este zoológico, sobre todo por tratarse de una especie en peligro de extinción que ya no vive en hábitats naturales, y únicamente se pueden encontrar en Centros de Conservación bajo cuidado humano.
Resaltó que se encuentra muy sano, bajo los cuidados necesarios y una estricta.
García Heredia anunció que durante este mes todos los visitantes del zoológico podrán participar para elegir el nombre del pequeño tigre. Explicó que durante todo este mes podrán escribir al reverso de sus boletos los nombres que proponen para el cachorro, los cuales ingresarán en una urna para, totalmente al azar, elegir el nombre del tigre bebé.
El director del Zoológico invitó a la población a visitar a este nuevo inquilino y todas las especies que habitan en este lugar, asegurando que se garantizan las medidas sanitarias, volviéndolo un recinto para el sano y seguro esparcimiento familiar.