La Ciudad de los Niños realiza la campaña Comiendo con Causa por un Bocado de Alegría, que pretende sumar a todos los restaurantes de Culiacán para donar el porcentaje de sus ventas obtenidas por medio de un platillo.
Daniel Gámez, director operativo de la institución, destacó que esperan que 30 por ciento de los restaurantes de la localidad hagan suya la campaña y apoyen a los 40 niños que son atendidos en la Ciudad de los Niños.
Hasta el momento dos restauranteros se han unido a la campaña, entre ellos Sunrise desayunos y más, así como el Tomo y Clan Taniyama.
"Esto lo hacemos con la finalidad de recaudar fondos para la ciudad de los niños algo que ya habíamos platicado hace un tiempo que es difícil como fundación el recaudar la parte económica para los gastos operativos y pues esperamos que con esta campaña se puedan sumar entre 30 y 50 a fin de año".
Manuel Taniyama, líder de Canirac y participante en la campaña señaló que los restaurantes que se involucren tendrán a la vista una insignia para que los consumidores puedan identificar que estos son parte de la campaña, la cual estará abierta permanentemente.
Además invitó a los dueños de restaurantes a apoyar la campaña pues lo recaudado servirá para cubrir las necesidades básicas de los niños, de educación, alimentación, salud y vestimenta, y cubrir los gastos de servicios públicos que tiene la institución.
"No solamente restauranteros, hay gente que tiene su pequeño negocio y que puede llevar su granito de arena, que se pueda sumar a la causa y esto es un tema de que estamos buscando poquito de muchos y yo creo que esa parte es buen honesta y es bien revisable".
Con información de Valeria Ortega