A través de los recorridos a colonias y fraccionamientos de Mazatlán que realiza el alcalde Edgar González, cientos de mazatlecos han manifestado diversas necesidades al munícipe, una de ellas fue la señora Sandra Flores, vecina de pradera Dorada II quién solicitó mayor seguridad en la colonia debido a que últimamente se han registrado robos en casa-habitación.
La vecina agradeció al edil el acercamiento y la atención con los colonos, pero manifestó su preocupación por la falta de seguridad y alumbrado público, ya que en lo que va del mes se registró el robo a dos casas en la zona.
"Hace como 15 días a una vecina se le metió (un ladrón), se abrió dos canceles el amigo y hasta la cocina se metió, está pesado aquí. Si pasan (los policías), pero muy esporaneo y cuando uno les habla no vienen", expresó la ciudadana.
Sin embargo, en ese sentido, el munícipe se comprometió en atender las necesidades que le fueron externadas y destacó que además se realizará una campaña de reforestación para desmontar y limpiar canales y áreas verdes de la zona, que tenían escombro y maleza, además acordó con los vecinos conformar un comité de vigilancia y un monitor ambiental en la zona para evitar tiraderos de basura.