La iniciativa de revocación de mandato presentada por el Partido Sinaloense en el 2014 no ha sido la única propuesta que se ha quedado en el "veremos", junto a ellas se encuentran las de eliminación del cambio de horario de verano, el aumento del porcentaje y la eliminación de prerrogativas a partidos políticos, entre otras.
La propuesta de eliminación del horario de verano reunió casi 260 mil firmas, se sometió a votación hace un año en el Senado de la República y fue descartada con dos votos. Después de ser desechada se reunieron más de 200 mil firmas y actualmente se encuentra en la Comisión de Energía del Senado de la República.
Hace unos días presentaron la iniciativa para eliminar el doble financiamiento a los partidos políticos y disminuir al 50 por ciento el financiamiento nacional con el propósito de generar un ahorro de 7 mil millones de pesos.
Además de presentar una iniciativa más sobre aumentar del 3 al 5 por ciento el registro de los partidos políticos, con el fin de que estos mantengan una mejor relación y acercamiento con la ciudadanía.