La coordinación de Protección Civil municipal de Mazatlán, ya tiene listo el operativo de seguridad a desarrollarse del 28 de enero al 6 de febrero con motivo del evento deportivo de la serie del caribe.
Se instalarán filtros de seguridad en las carreteras para garantizar el libre tránsito, además, en el parque de béisbol se implementará toda una serie de protocolos de sanidad para los aficionados que ingresen.
La coordinación de Protección Civil Mazatlán estará a cargo de la seguridad tanto en el interior como en el exterior del estadio.
"El día de hoy se hizo la presentación del presidente municipal y ante los que integramos la mesa de coordinación de la construcción de la Paz a nivel región precisamente el operativo preventivo y de bioseguridad para serie del caribe 2021. Vamos a operar 987 elementos integrados por los tres niveles de gobierno con todos los que tengan que ver con la prevención y que garantizan la bioseguridad tanto de Mazatlán como de la sede deportiva del Teodoro Mariscal", dijo Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil municipal.