Culiacán, Sinaloa.- Por el riesgo que representa que personas vulnerables acudan al festejo del Día del Grito el próximo 15 de septiembre en la explanada de Palacio de Gobierno, el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres hizo un llamado a que no acudir.
Aunque será un acceso limitado para el evento cívico, el funcionario estatal, mencionó que se llevarán todas las medidas necesarias para cuidar la Sana Distancia entre los asistentes.
"Informarle a la sociedad que se limiten si son personas vulnerables, mayores de edad, niños, personas embarazadas etcétera", expresó.
Encinas Torres, dijo que habrá un área de salud atenta a cualquier percance así como también, elementos de Protección Civil.
"No habrá masivamente una gran población que permita que esto se desborde, para que no llegue a impactar de una manera no deseable. Consideramos que actuando de manera responsable con esos cuidados no va a ser el mismo evento que años anteriores, sino privilegiando el evento cívico", externó.
Con información de Josefina Rubio