Más de 30 familias de la comunidad de El Valamo, comunidad ubicada a faldas del cerro del Yauco, se vieron beneficiadas con apoyos alimenticios e invernales, en la ruta que el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez ha emprendido por comunidades marginadas del municipio.
Contando con la presencia del comisario, Javier Quiroz, el presidente diálogo con los habitantes, para informarles de las acciones emergentes que este gobierno municipal continúa en apoyo a comunidades de la zona serrana.
Reconoció también que a pesar de los informes sobre la situación y mejoría de la actual pandemia, la disminución de empleos sigue afectando en la economía familiar y adquisición de alimentos.
"Cuando adquirimos apoyos siempres vamos a las comunidades de más alta marginación. La semana pasada anduvimos en la sierra y hoy quisimos venir aquí a las faldas del cerro del Yauco. Porque la situación económica no es la mejor. El tema de la pandemia nos ha golpeado a todos. Mucha gente que trabaja en el campo que trabajan en los empaques todo se paralizó", dijo Manuel Antonio Pineda Domínguez, el alcalde de Rosario