Son 100 elementos que llegaron a la BAM num. 10
Con la finalidad de reforzar la seguridad en la Capital Sinaloense, así como desempeñar las tareas de prevención, arriban 100 elementos de las Fuerzas Especiales, esto como parte de las estrategias y acuerdos que se tomaron durante la reunión del Gabinete de seguridad Federal en el Estado este martes pasado, donde se hicieran presentes el Secretario de Seguridad Y Protección Ciudadana Omar García Harfuch, así como el Secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo y el Mandatario del Estado, Rubén Rocha Moya.
Los elementos militares de Fuerzas Especiales llegaron a las instalaciones de la Base Aérea Mexicana número 10, que se ubica a un costado del Aeropuerto. Tras su llegada los elementos se dirigieron de inmediato a las instalaciones de la Novena Zona Militar para recibir instrucciones sobre las tareas de reconocimientos y que van a desempeñar respecto a la seguridad.
Cabe señalar que el arribo de estos elementos es parte de los compromisos acordados en la mencionada reunión, de incrementar el números de elementos de las Fuerzas Federales, con labores de inteligencia, basados en objetivos claros.