El arribo de turistas se empieza a visualizar en Mazatlán, el momento cumbre para los operadores turísticos y de servicios ha llegado. La Central Camionera de Mazatlán no es la excepción y espera la circulación de miles de visitantes que esperan un momento de relajación en el puerto.
Tanto del interior de Sinaloa, así como de otras latitudes de la República Mexicana como: Durango, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, entre muchas otras, los visitantes buscan disfrutar las maravillas de la Perla del Pacífico.
Para el fin de semana la sede Camionera espera tener entre 200 a 260 corridas diarias, lo que representa un aumento del 30 por ciento respecto a la temporada baja. Incluso, durante el resto del verano se mantiene una expectativa de 300 corridas al día.
Así lo confirmó, Álvaro Peña Torres, Gerente general de la Central de Autobuses de Mazatlán, quien incluso dijo que los descuentos estarán activos desde este viernes 12 de julio, los cuales se aplicarán tanto a estudiantes, adultos mayores y personas discapacitadas, siempre y cuando se presente una identificación vigente que acredite la situación del viajero.