Más de 17 automóviles en diversos sectores de la ciudad han presentado fallas mecánicas y han requerido el arrastre, otros más han sido empujados bajo la lluvia para evitar entorpecer el flujo vial e impedir congestionamiento, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Dos conductores se aventuraron a cruzar el cauce del agua en Malecón Niños Héroes, y fueron apoyados por los agentes sacando tanto al vehículo como a los conductores a quienes se les puso a salvo por las autoridades.
Fue necesario el cierre preventivo de la circulación en los puntos de Malecón Niños Héroes y Paliza, y Malecón y Rubí, así mismo en Malecón Nuevo a la altura del Puente Juárez, este último ya se encuentra abierto a la circulación, y los dos primeros se mantendrán cerrados hasta que el nivel del agua permita el ingreso.
La Unidad de Protección Civil de Culiacán informó que se encuentra realizando supervisión en drenes y arroyos, para ejecutar las acciones necesarias en caso de requerirse.