El hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Culiacán movilizó a las corporaciones de seguridad de la capital Sinaloense.
Un reporte anónimo al 911 alertó a las autoridades, quienes se dieron cita en las inmediaciones del asta bandera, desde ahí rescatistas del cuerpo de Bomberos Culiacán se dieron a la tarea de localizar y retener el cadáver que era arrastrado por la corriente del río.
Tras varios minutos de maniobras lograron asegurar el cuerpo y resguardarlo mientras llegaban los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Por las características del cuerpo se dice que se trata de Maximiliano Corrrales, un joven bailarín de 27 años cuya desaparición fue reportada el pasado martes 18 de abril.
El cuerpo presentaba signos de violencia, principalmente en la cabeza.
Al lugar llegaron algunos familiares que en un primer vistazo confirmaban que sí se trata del joven, sin embargo no se ha confirmado por las autoridades.
En redes sociales del Ayuntamiento de Cosalá, municipio de origen de Maximiliano, se publicaron las condolencias para su familia.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para realizar los peritajes, y poder determinar la causa de muerte.