El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado la mañana de hoy viernes en la Colonia Bachigualato en Culiacán, el occiso quien no fue identificado, se encontraba semidesnudo, boca abajo, con posibles huellas de tortura y con impactos de bala.
Las autoridades informaron que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena clara y complexión delgada, además a simple vista se observó que portaba un pantalón de mezclilla abajo de las rodillas y unos tenis negros con franjas blancas.
El hallazgo se registró a las 7:40 horas de la mañana de hoy, donde se indicaba que a la orilla de la calle David Alfaro Siqueiros, enfrente de las vías del tren había una persona asesinada, la cuál se encontraba envuelta en un plástico negro.
Policías Estatales fueron quienes arribaron al sitio y al confirmar el hecho acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen, la cual fue procesada por peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Una vez concluidos los trabajos de campo, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido a la espera de que sea reclamado por sus familiares.