Sugey Parra Hernández, desapareció el pasado mes de septiembre en Mazatlán Sinaloa, desde entonces, su madre la busca con la esperanza de encontrarla viva en el puerto sinaloense.
Ellas son originarias de Torreón, Coahuila, ciudad que ha tenido que abandonar para volver la lucha por encontrar a su hija en una pelea permanente en contra de la apatía de las autoridades y las adversidades de la vida.
Actualmente, la señora Alma, se encuentra en un ir y venir constante desde Torreón a Mazatlán en donde se queda hasta por más de un mes buscando en cada rincón del puerto sin la ayuda de las autoridades.
Alma Hernández, decidió intensificar la búsqueda, tras recibir la noticia de que posiblemente su hija se encuentra recorriendo el puerto sinaloense, mencionó que, hace unas semanas acudió de nuevo a los centros de rehabilitación para ver si encuentra a su hija.
El pasado primero de septiembre, Yajaira Sugey Parra Hernández de 20 años, en compañía de David Quiñones de 24 años, emprendieron su viaje en un carro Jetta con placas FLR-62-78 del estado de Coahuila rumbo a Mazatlán, Sinaloa, quienes pasarían solo un fin de semana hospedados en un hotel del puerto.
Por lo anterior, Alma Hernández afirmó que su hija está en Mazatlán y ya dio todas las pistas a las autoridades, pero no entiende por qué no han dado con su paradero, mientras tanto, ella sigue en Mazatlán buscando sin descanso a su hija.
El pasado 25 de marzo, acudió a Culiacán, para exigir resultados a la Fiscal General de Sinaloa, pues acusó que todas las pruebas han sido por sus búsquedas, irrumpió un evento que se celebraba en marco de la violencia de género, dónde se encontraba la Fiscal, el Gobernador del estado y algunas funcionarias.