Las madres de los 7 jóvenes que fueron privados de la libertad el día de ayer por la noche, en Culiacán, imploraban a gritos que las ayudáramos para poder localizar a sus hijos expresó María Isabel Cruz Bernal, representante del Colectivo de Búsqueda Sabuesos Guerreras AC.
El día de hoy, se colocaron 200 carteles con imágenes de los desaparecidos frente a catedral, en forma de exigencia, por la problemática que existe actualmente en el tema de las desapariciones y la omisión por parte de las autoridades, así lo indicó la representante de Sabuesos Guerreras.
Cruz Bernal mencionó que anoche se llevaron a varios muchachos y las autoridades siguen negando la problemática, además señaló que Sinaloa, se encuentra en números rojos en el tema de desapariciones.
Versiones extraoficiales, indican que el presunto grupo armado, se metió a la casa ubicada en infonavit barrancos, se fueron y después regresaron a privar de la libertad, sin embargo los jóvenes siguen sin localizar.
La activista, hizo el llamado a las autoridades para que no sigan omitiendo el problema y exigirán a la Fiscalía General del Estado el máximo rendimiento tanto de la nueva fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, como de los investigadores.