Ex trabajadores de la Secretaría de Bienestar realizaron una manifestación exigiendo justicia por todos los atropellos que denuncian, vivieron en dicha secretaría por parte del director general Antonio Aguilar Gómez y la omisión del delegado en aquel entonces, Juan de Dios Gámez Mendívil, actual alcalde de Culiacán.
Algunas de las acusaciones que expusieron los manifestantes son abuso sexual, extorsión, condicionar empleos y robo de recursos a adultos mayores, señalan que les mienten con el estatus de sus casos, les dicen que sus tarjetas no están y en realidad se quedan con el dinero.
Señalaron que ya realizaron una denuncia formal ante la fiscalía general de la república y ya hubo denuncias anteriores en estancias estatales como la Secretaría de la Mujer con Teresa Guerra, con la Fiscal del estado Sara Bruna e inclusive el gobernador del estado Rubén Rocha Moya conoce el caso, pero no han ayudado en nada y la persona señalada continúa laborando como si no pasara nada y sigue con los abusos y el hostigamiento laboral.
Por último, remarcan que buscan que el caso llegue a las manos del presidente Andrés Manuel López Obrador para que les dé una solución.