Durante su recorrido por el municipio de Mazatlán, Mario Zamora, candidato a la gubernatura por la Alianza del PRI-PAN-PRD fue atendido por los "rancheros" de la comunidad del Potrero de Carrasco.
Los anfitriones le hicieron saber al candidato lo mal que la están pasando con la falta de agua.
"Viene a hacernos una visita. Echarnos una vuelta para ver como estamos: estamos jodidos señor. Estamos en un año muy crítico. No tenemos agua ni para nosotros, menos para el ganado. Todo el mundo en la zona andamos acarreando el agua para el ganado" Jesús Osuna/habitante Potrero de Carrasco, Mazatlán.
Mario Zamora, se comprometió ante los cientos de presentes a crear una financiera estatal para apoyar a los ganaderos, agricultores, pescadores, y hasta el taquero y la señora que pega uñas, dijo el candidato.
"Lo primero que voy hacer es una financiera estatal porque la financiera rural federal ya se la acabaron. En dos años se la acabaron y ya no presta y cuando presta, presta más caro que los bancos. 500 millones del banco mundial, 500 millones del banco interamericano de desarrollo. Mil millones de dólares para prestarle a quién, a los sinaloense al 6 por ciento anual sin recapitalizar intereses" Jesús Osuna/habitante Potrero de Carrasco, Mazatlán.
El candidato dijo que de resultar electo como gobernador el próximo 6 de junio será un gobierno cercano, de atención y listo para resolver problemas.