El Aeropuerto Internacional Rafael Buelna Tenorio se vistió de gala con el arribo del pasajero 1 millón 800 mil, la recepción fue realizada por el grupo aeroportuario OMA, la Secretaría de Turismo y empresas de servicios y turismo de Mazatlán.
Fue el vuelo Viva Aerobus 1150 el que traía consigo a Erika y su familia, quienes procedentes de Ciudad de México y con raíces en el puerto, llegaron a la terminal aérea para cruzar llegadas nacionales y ser sorprendidos por autoridades y empresarios con el reconocimiento.
Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo de Sinaloa, encabezó la bienvenida en la que informó a los viajeros sobre la situación y a su vez les hizo entrega de un reconocimiento por parte de dependencia estatal y la serie de recompensas a las que se hicieron acreedores.
Por parte de la linea aérea recibieron dos vuelos redondos, días gratis de renta de vehículo por parte de dos arrendadoras, pases al "Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés" así como al Museo Nacional de la Ballena y al Observatorio 1873.
Erika, la pasajero 1 millón 800 mil del Aeropuerto Rafael Buelna, se dijo contenta por el recibimiento, mismo que no esperaba al regresar a su tierra natal la cual aseguró visita año con año para ver a sus familiares.
"Yo soy de aquí y vivo en la Ciudad de México y vengo todos los años a Mazatlán a ver a mi familia", dijo Erika.
La viajera extendió una invitación a todas las personas que tengan ganas de conocer Mazatlán a qué lo hagan, ya que es sitio que es seguro y tiene mucho que ofrecer con atractivos y en su gastronomía.
Por su parte, la titular de turismo en el estado expuso que se trata de un hecho histórico para La Perla del Pacífico, al sumar un importante dato en los hechos aeroportuarios de la ciudad.