Con el fin de la temporada vacacional de verano, cientos de turistas en Mazatlán empiezan a tomar rumbo a sus lugares de origen. La Central de Autobuses de Mazatlán es uno de los principales sitios donde los pasajeros se congregan para dar pie a su viaje.
Ya sea en la zona rural de Mazatlán, al interior de Sinaloa o en loa principales destinos con los que el puerto tiene conexión terrestre, es que los pasajeros arriban al recinto para adquirir sus boletos en taquilla o solamente esperar para su hora de partida.
Culiacán, Los Mochis, Durango, Chihuahua, Saltillo, Torreón, Tapices, Guadalajara, Ciudad de México, entre otros, son las principales corridas al día en la Central Camionera.
Por parte de la dirección de la terminal, Álvaro Peña Torres, explicó que en comparación al mismo periodo de 2023, se ha tenido un aumento del 30 por ciento en afluencia de pasajeros.
Algunos pasajeros aún aprovechan los descuentos tanto a estudiantes, capacidades diferentes y tercera edad, loa cuáles son válidos únicamente al presentar una identificación que corrobore la situación del comprador.