Tras el fallecimiento de una menor de edad en el Fraccionamiento Pradera Dorada IV durante la madrugada de este viernes, presumiblemente por violencia, la Vicefiscalía en la Zona Sur de Sinaloa confirmó el deceso por aparente paro cardíaco y están a la espera de las investigaciones.
Así lo confirmó Jesús Arnoldo Serrano Castelo, Vicefiscal en la Zona Sur, quien explicó sobre el deceso que en un reporte inicial se ha manejado como una falla en el corazón de la menor, aunque se espera el trabajo de la Fiscalía para el dictamen del hecho.
"Sí recibimos el reporte del fallecimiento de una menor, aun no culminan los dictámenes periciales. Se adelanta nada más que hubo un paro cardiorrespiratorio pero no han terminado de trabajar el dictamen", expresó Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
A su vez, el funcionario estatal aseguró que ya existe una carpeta de investigación al interior del Ministerio Público, misma en la que estarán a la espera de las determinaciones del perito que lleva el caso.
Aunque reportes indican que se puso a disposición al padre y madrastra de la ahora fallecida, Serrano Castelo expuso que de momento sí se realizan entrevistas a familiares, sin embargo, no confirmó alguna detención sobre los tutores y afirmó que se siguen los protocolos conforme a la ley.