Este viernes 7 de abril, conocido como "viernes santo" es la fecha marcada para la representación del viacrucis que busca conmemorar la muerte y resurrección de Jesucristo, será en punto de las 10 de la mañana cuando se lleve a cabo dicha presentación.
La joven María López, coordinadora de los cuadros evangélicos, destacó que durante dos meses un grupo de aproximadamente 20 jóvenes, han estado ensayando para esta importante presentación, por lo que invitó a que sean testigos de dicha representación la cual se llevará a cabo frente a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Mazatlán.
"Los invitamos para que entiendan un poco ese dolor por el que pasó Jesús y entiendan ese amor tan inmenso que él nos tuvo para dar su vida por nosotros" invitó.
Joel Partida de 22 años de edad, será quien represente a Jesucristo este año, el joven cumplirá el sueño que ha tenido desde pequeño y describe que desde que ha estado ensayando; sus pensamientos y manera de actuar han mejorado como persona, este ha sido un proceso de reflexión en la que analiza que a veces nos quejamos de cosas insignificantes que no se comparan lo que vivió Jesús en la cruz.
"Aunque nadie es digno de representarlo; se me dio la oportunidad y dije que sí" dijo el joven.
El joven también aprovechó para invitar a que asistan y presencien el trabajo que han realizado durante estos meses, destacando que será en la plazuela Republica el punto exacto de la escenificación del Viacrucis.
"Mañana van a vivir todos los mazatlecos el viacrucis viviente de la pasión de cristo" agregó.