A través de sus redes sociales el exalcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro denunció que gente enviada por el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya están tratando de evitar que mañana se apruebe en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el proyecto que ordena su restitución como presidente municipal.
Dirigiéndose al gobernador, reclamó que esas acciones son violencia política en su contra y parte de la campaña de persecución política de la que ha sido víctima en los últimos meses.
Jesús Estrada Ferreiro, Exalcalde de Culiacán:
"Usted es el jefe del Gobierno del Estado, es el jefe de Sinaloa, pero no es el dueño, así que yo le pido de favor que recapacite y se limite a cumplir con su gobierno, con su mandato, a gobernar".
Estrada Ferreiro lamentó que, con corrupción, se traten de coptar a los magistrados que votarán mañana este proyecto, y pidió que se ponga un alto a esta situación y prevalezca el estado de derecho.
Jesús Estrada Ferreiro, Exalcalde de Culiacán:
"Vamos a esperar mañana a ver qué pasa, si algo pasa negativo ya sabemos quién es responsable, no esté jugando con la política de la sociedad, no esté jugando con los sentimientos del pueblo, ellos me eligieron a mi, no a su ahijado".